0

Levántate, Lázzaro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un nombre más se sumó al  ya amplio abanico de posibilidades para reforzar el ataque victoriano. Se trata del experimentado delantero argentino Leandro Lázzaro, quien fue ofrecido a los grones.

El nombre del ex ariete de Tigre de Argentina se sumó a la agenda blanquiazul, que busca desesperadamente un “9” que resuelva los problemas de gol. El requerimiento económico del atacante encaja en el presupuesto de la administración temporal, aunque su avanzada edad (38 años) le juega en contra.

Sin embargo, el extenso recorrido internacional podría avalar su elección, considerando que sería un referente para los potrillos. A ello se suma que la dirigencia es consciente que ante los escasos recursos que manejan no pueden aspirar a un jugador de mayor proyección, por lo que tendrán que conformarse con alguno que esté en el epílogo de su carrera.

En tanto, el delantero colombiano Martín García también figura en la lista de alternativas para la ofensiva íntima. Su llegada tiene asidero debido a que se trata de un atacante que conoce muy bien el medio peruano y podría aportar al equipo en todos los escenarios que le toque jugar a Alianza. 

Todas estas chances son informadas por la directiva al técnico Wilmar Valencia, quien será finalmente quien dé el visto bueno para que Susana Cuba y compañía proceda a gestionar la contratación del futuro “9” aliancista.  

Delanteros argentinos en Alianza

                               temporada goles

Mario Bianchini             1989        4

Alejandro Glaría            1992        2

Gustavo De Luca           1994        1

Lucas Abraham             1998        0

Facundo Gareca            1998        3

Claudio Spontón            2000        1

Nicolás Tagliani            2003        3

Rodrigo Astudillo           2005        1

Claudio Velázquez   2009/2010     15

Hernán Peirone              2011        2

d.n.i.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY