0

Sebastián Fernández: Mi mentalidad es salir campeón con Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario saludó la llegada de sus nuevos refuerzos para la próxima temporada y Sebastián Fernández indicó que su principal arma es su velocidad, además de apoyar a sus compañeros.

Sebastián Fernández dijo que estoy “agradecido con la gente de Universitario que me esta dando la oportunidad de ir. Todavía faltan algunos detalles con mi equipo en México. Pero ya está todo encaminado y junto con Diego, tenemos muchas ganas de ir empezar a trabajar y arrancar la pre temporada con todo”.

En declaraciones para elcomercio.pe indicó que “ni bien me dijeron lo consulté con Wilmer Aguirre de Perú y Emmanuel Cerda (mexicano que jugó en la ‘U’ en 2009) me dijeron que si se presentaba la oportunidad no dudara, que es un club grande. Además yo sabía que es un club grande de América, ha jugado muchas copas internacionales. Estoy contento esperando que se cierre todo y jugar”.

Fernández expresó su deseo por se campeón con Universitario. “Mi idea es dejar todo por mis compañeros y sacrificarme en la cancha si me toca jugar y si no dar todo en cada entrenamiento. Mi mentalidad es salir campeón, en un club grande como la ‘U’ y clasificar a copas internacionales”.

El mediocampista charrúa, Sebastián Fernández, reciente contratación de Universitario, afirmó desde Uruguay a elcomercio.pe que jugar por la ‘U’ es un avance en su carrera y prometió salir campeón. Junto a Diego Guastavino, Mario Leguizamón y Fernando Alloco son, hasta el momento, los cuatro refuerzos cremas para el 2013.

También indicó que fue importante el pedido del técnico Comizzo porque “es importante que el técnico no da el visto. Estoy agradecido con él y la verdad que tuve la suerte de conocerlo”.

Agregó que “al igual que con Diego Guastavino que lo conocí y vi jugar en México en Querétaro. Es muy buena persona y como jugador espectacular. Ojalá que nos podamos juntar en la cancha y entendernos”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY