0

Gato y pericote

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quizá era uno de los factores que le faltó a los blanquiazules, en la temporada anterior, para establecer un equilibrio en el juego colectivo. Sin fichas, no ganas pues. Y eso en la Administración Temporal de La Victoria lo tuvieron clarito.

A partir de ello -y con la venia de Wilmar Valencia, claro está- los íntimos tendrán para su versión 2013 a dos monstruos del toque limpio, de la picardía, del atrevimiento y del desenlace en los metros finales.

Julio Edson Uribe y Christian Cueva son los llamados a ser los dueños del mediocampo. El hijo del “Diamante” no solo ocuparía la posición en la primera línea de volantes junto a Paulo Albarracín, sino que también podría apoyar en la elaboración de ideas.

“Mi idea no solo es proyectar experiencia, sino el juego que tuve en todo el año con Real Garcilaso”, dijo Uribe. En buen cristiano: marca y creación. Dos inyecciones más que claves.

Lo de “Cuevita” no va muy lejos de ello. “Nos faltaba un ‘10’. Para nosotros, Cueva no solo es polifuncional, sino que puede acoplarse bien en esos metros”, nos dijeron desde Matute. Es decir, tendría que ocurrir una catástrofe para que el “Chato” no  esté en Alianza.

Todo dependerá de “Bam Bam” para ver en qué momentos juntará a ambos volantes. Por lo pronto, hay la tranquilidad en el cuadro victoriano de que llegaron dos jugadores de buen pie. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY