0

Los 4 Fantásticos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Definitivamente llegar a España no solo suma para el equipo en su preparación de cara al Descentralizado 2013. Hay otros temitas que dentro de poco podrían mejorar las arcas del club aliancista. No solo es cuestión de importar.

LÍBERO conoció que la directiva íntima ya tuvo un primer contacto con dos clubes alemanes. Sucede que el Hoffenheim -equipo que fichó a Junior Ponce- y el Bayern Múnich seguirán en el Viejo Continente a cuatro “potrillos” de exportación.

Johnny Vidales, Rodrigo Cuba, José Cánova y Gino Guerrero estarán en vitrina. Digamos que son los que las altas esferas íntimas propondrán como principales “joyas”.

Con el Hoffenheim hay una relación reciente por el caso de Ponce. El Sub 20 firmó en tiempo récord con el conjunto teutón y ello habría despertado el interés de dicho club por nuestro mercado.

En tanto, el club bávaro también enviará emisarios a la pretemporada. Está el recuerdo de Paolo Guerrero en su momento, y ahora Claudio Pizarro. Dos jugadores identificados con el club victoriano. Cabe señalar que los aliancistas viajarán el próximo 17 de enero.• 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY