0

Manos seguras

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Melissa RodríguezEl Juan Aurich aseguró el arco para el 2013. El meta Juan Goyoneche ya es del ‘Ciclón’ y antes de viajar al norte posó con su nueva ‘mica’ solo  para LÍBERO.

“Firmé por dos años con el Aurich, mi deseo es salir campeón en el Descentralizado y destacar en la Sudamericana. De hecho, saber que iba a jugar un torneo internacional me convenció para aceptar la oferta de mi nuevo club”, nos reveló el ‘Goyo’.

El arquero también aprovechó para explicar por qué no renovó con Real Garcilaso. “No me quedé en Garcilaso porque no llegamos a un acuerdo económico, y bueno me salió la propuesta del club grande de Chiclayo”, declaró.

Finalmente, Goyoneche le prometió al hincha chiclayano mucho sacrificio y una competencia sana con Erick Delgado.

“Al pueblo quiere solicitarle confianza en mi trabajo y en el grupo. No sé si Erick ya firmó contrato, pero si es así, tendremos una bonita competencia por el puesto de titular, acá nadie es fijo”, destacó el ‘1’ que debutó con Alianza Lima en el año 2005.

De otro lado, el nuevo técnico del Juan Aurich, el español José María Bakero, habría llegado ayer por la noche al Perú. Sería presentado a lo grande en los próximos días.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY