0

Perros de caza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gustavo Peralta/ Luis Córdova¡Uruguay nomá! La sangre charrúa siempre combina bien con la garra crema. Por eso, Sebastián Fernández y Diego Guastavino, en diálogo exclusivo con LÍBERO, se mostraron seguros de hacer una gran campaña con la “U”, anotar muchos goles y alcanzar el título nacional.

El “Chapu” Fernández, delantero extremo de 23 años que llegó a préstamo del San Luis de México, disparó primero. “Es un orgullo ir al equipo más grande del Perú. Una gran oportunidad para mi carrera. Ya está todo arreglado, solo falta acordar algo con San Luis”, nos contó.

“La idea no es ser uno más que pasa por la ‘U’, sino dejar huella en un grande del continente”, agregó el veloz atacante que rompe gruesas cinturas.“Prometo no defraudar; la meta es salir campeón. Quiero ser importante en el equipo y me motiva mucho tener la confianza del profesor Comizzo. Soy veloz, desbordo bien y tengo mucha garra, algo que identifica a Universitario”, dijo.

EL “ENANO” LA CONOCE

El turno es del “Enano” Guastavino, volante de 28 años que paseó su fútbol y sus goles por Suiza, Noruega y México, donde la rompió con el Querétaro.“Sebastián y yo somos grandes amigos y sé que vamos a hacer una gran dupla a favor de la ‘U’. Sé a dónde voy y sé también que no valen los errores. Un equipo grande tiene que pensar en salir campeón, nunca en ser segundo”, indicó.

¿Algo más? “Quiero hacer historia en la ‘U’. Seremos cuatro uruguayos en el equipo y garra no faltará. Vamos con calma, pero seguros de conseguir grandes victorias”, precisó. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY