0

Sergio Markarián anunció el fin del ciclo de Claudio Pizarro en la selección peruana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cansado de sus intromisiones y harto de sus extremas poses de divo, Sergio Markarián decidió, entre almohadas, videos y realidades, terminar con el ciclo de Claudio Pizarro en la selección

Según el entorno del “Mago”, tal situación llegó a barajarse cuando Pizarro no supo “disuadir” el convulsionado camarín tras la derrota con Paraguay por las Eliminatorias y en lugar de “parar en seco” a los revoltosos, se trenzó en una bronca sin fin con el “Loco” Vargas.

Para Markarián, el principio de autoridad se rompió en el acto y si a ese cargamontón se le suma que no hace goles ni con la pelota cuadrada de Kiko, Pizarro está más para la selección de Pelotillehue, con Condorito incluido, que para la bicolor. 

Además, el “Mago” recibió mensajes, hace poquito, que advertían las ganas del capitán a indisponerlo con el resto de “europeos”. Markarián reaccionó y sentenció el destino de Pizarro. Incluso avisó que Paolo Guerrero será el próximo capitán. 

Qué, causita, ¿acaso crees que el “Mago” Markarián botará a su engreído Claudio Pizarro? Ja, esta nota es una broma. ¡Feliz Día de los Inocentes!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY