0

“Brillaré en Alianza”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un particular brillo en sus ojos iluminan esa mirada llena de ilusión que muestra por llegar al equipo que alentó desde niño. Jean Deza tiene corazón  blanquiazul y esa es motivación suficiente para que el internacional atacante sueñe con destacar en su paso por Matute.

“Es un sueño hecho realidad, siempre anhelé jugar en Alianza y ahora debo demostrar por qué se fijaron en mí. Me tengo confianza y sé lo que puedo aportar, por eso confío en brillar con esta camiseta y ganarme el cariño de la hinchada con esfuerzo”, aseguró el delantero, quien aguarda solo un documento de su club, Zilina de Eslovaquia, para poder estampar su firma en los registros de la institución victoriana.

“Llegamos a un acuerdo en todos los puntos, pero falta que mi club envíe un documento autorizando el préstamo. No creo que haya problemas y el tema se debe resolver en los próximos días para poder ser oficialmente de Alianza”, sostuvo Deza, quien jugará por primera vez en su tierra de manera profesional, tras su experiencia en el fútbol europeo.     

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY