0

Loquitos por la crema

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Diego Guastavino, el flamante jale de Universitario, está pleno de felicidad porque se pondrá la gloriosa camiseta crema por todo el 2013. Ayer, a través de su cuenta de Twitter, dijo estar ilusionado con este nuevo reto. 

“Estoy ilusionado y feliz de llegar al más grande del Perú: Universitario”, dijo el “Enano” en Montevideo, donde cuenta las horas para viajar a Lima. 

Guastavino es un volante de avanzada, que gusta de jugar por las bandas, con una pegada extraordinaria y un especialista en los tiros libres. No por algo ha paseado su fútbol por Europa. 

Los hinchas cremas, en respuesta a sus “tuiters”, no dudaron en expresarle sus muestras de cariño en las redes sociales. 

El “Chapu” Fernández soltó  en el Twitter lo siguiente: “A partir del 4 a Lima. Con todas las ganas. Gracias a la gente de la ‘U’ por su cariño”, se pudo leer. 

“Estoy muy contento de llegar al más grande. Y doblemente contentó por ir con @GuastavinoDiego!!!”, “tuiteó” el flamante delantero del equipo que dirige el argentino Ángel Comizzo. 

LA PEPA

Mañana lunes la Administración Temporal cancelará los dos meses adeudados al plantel principal y ya no habrá deuda alguna. Los trabajadores del club también pasarán por caja. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY