0

Alianza de La Victorio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La lista de posibilidades para calzarse la codiciada “9” blanquiazul crece cada día más. Los nombres de delanteros aparecen por doquier y en ese abanico de opciones figura el último ofrecimiento a la directiva grone: Victorio Martini.

El ariete argentino es el último nombre que llegó a las oficinas del club y que figura como una opción interesante, tras descartar todas las alternativas que sonaron hasta la fecha. El atacante, de 27 años, formado en las canteras de River Plate, aparece como un buen prospecto para los íntimos.

El ex ariete del club Juventud Universitario, del torneo de ascenso de Argentina, encaja en el presupuesto aliancista, factor que motiva el interés de la Administración Temporal, ya que el tema económico es el principal escollo hasta el momento para cerrar el fichaje de un “9” del exterior.

El tema será analizado por el técnico Wilmar Valencia, quien hoy dará su veredicto para finiquitar la negociación a más tardar el miércoles 2 de enero, y acabar con la novela del refuerzo íntimo, ya que “Bam Bam” desea a su plantel completo para iniciar los trabajos.

El brasileño Fernando Oliveira y demás delanteros ofrecidos a la directiva fueron descartados tras no colmar las expectativas, y por una cuestión de edad, ya que buscan a uno que puedan vender con el tiempo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY