0

Erick Delgado: Pondré al Juan Aurich en lo más alto del podio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hará locuras en Chiclayo. “Tengo metas altas, el Juan Aurich es un club que también te invita a soñar y estoy seguro pondremos al club nuevamente en lo más alto del podio”, fueron las primeras palabras del golero Erick Delgado luego de estampar su firma por toda la temporada 2013 por el ‘Ciclón’.

El ‘Loco’ agradece la confianza de la dirigencia norteña y espera reeditar las actuaciones que le hicieron ganarse el cariño de la hinchada. “Me siento feliz porque el Aurich es un equipo en donde me siento a gusto y siempre me trataron bien. Gracias por confiar una vez en mí”, agregó en su página web.

“Ahora apúntenle nuevamente al Aurich que siempre está muy cerca de lograr grandes cosas. No dudo en que será protagonista este año tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana”, culminó ex arquero de Sporting Cristal.

Delgado luchará el titularato con Juan Goyeneche y el juvenil Alejandro Duarte. Nada fácil, pero su experiencia será vital para ganarse la confianza del estratega español José María Bakero. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY