0

¡Habla, brother!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Unidos hasta el fin. Así se puede titular la amistad a prueba de balas y fuego entre el “Enano” Diego Guastavino y el “Chapu” Sebastián Fernández, los uruguayos que llegarán este viernes a Lima para ponerse la gloriosa camiseta crema.

“Somos amigos y nuestro deseo es ser campeones en el Perú. Sabemos que será difícil, que debemos adaptarnos lo más rápido posible para hacer nuestro fútbol”, señaló Guastavino, quien pasará la fiesta de Año Nuevo en Montevideo junto al “Chapu” Fernández.

“De entrada haremos un asadito y después a esperar el nuevo año, que seguro será con retos importantes. La ‘U’ es el más grande del Perú y vamos a pelear por todos los frentes”, agregó animado Guastavino.

Por el lado del “Chapu” Fernández, le queda la satisfacción de mostrar su mejor faceta como delantero por fuera. Sabe que su “compinche” en ofensiva será Miguel “Chino” Ximénez.

“Poco a poco nos iremos conociendo para hacer una dupla importe. Sé que el ‘Chino’ es un delantero que no da nada por perdido y, además, hizo muchos goles”, indicó el “Chapu” Fernández, quien jugó en Miramar Misiones, Danubio (URU) y San Luis de México.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY