0

Hernán Hinostroza: La propuesta de Alianza Lima es muy atractiva

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A los 19 años, Hernán Hinostroza destaca en SV Zulte Waregem belga; sin embargo, el volante peruano aspira a defender los colores de entrañable Alianza Lima.

"Alianza siempre será mi casa y yo estaría dispuesto a regresar. Pero ya pasaría por un tema personal, voy a conversarlo con mi familia. Sí, han hablado conmigo y me falta hablar con mi representante, mi familia, y vamos a ver qué pasa en el transcurso de la semana", declaró Hinostroza a la prensa. 

Considerado ya una pieza de recambio, e incluso ha jugado 4 partidos de titular, demostrando su gran calidad técnica, marcando gol, y demostrando sus excelentes pases, Hinostroza anhela volver a Matute.

"La propuesta es muy atractiva. En Bélgica me va bien gracias a Dios, y la vuelta ya pasaría por un tema personal. Después de fiestas ya tendría que tomar la decisión", apuntó.

Campeonato Sudamericano Sub-20

Se refirió también al Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2013 que se realizará en Argentina. El torneo entregará cuatro cupos a Mundial Sub-20 de 2013 a desarrollarse en Turquía.

"Estamos preparándonos para el sudamericano que se acerca. Estamos todos muy centrados en lo que estamos haciendo y estamos tranquilos, trabajando al 100%", puntualizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY