0

Manos duras a la “U”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con apenas 26 años de vida y con un futuro prometedor, José Aurelio Carvallo dejó Universitario por falta de oportunidades. Cinco años después y con la madurez pegada a la piel, el joven futbolista regresa para ser el dueño del arco merengue.

LÍBERO informó ayer que “Carval” había aceptado regresar a la “U”. Durante el día, él mismo, junto a su empresario, confirmó su fichaje por dos temporadas. Incluso, habló en exclusiva con nosotros y posó con la crema, su gran amor.

Su representante Paul Valderrama lanzó la noticia: “Es gratificante decir que Carvallo vuelve a Universitario. Igual hay que dejar en claro que José le está eternamente agradecido a Arequipa y los hinchas de Melgar”, nos comunicó.

La palabra del “1” merengue es lo más esperado por los hinchas: “Fue una decisión difícil dejar Melgar porque pasé lindos momentos y habíamos clasificado a la Sudamericana, pero estoy agradecido a toda la gente de Arequipa”, confesó.

“La ‘U’ es mi casa, el club donde me formé y estoy feliz de volver a defender a esta camiseta que amo mucho”, agregó Carvallo, quien vacaciona en el sur.

Un hecho que pesó para su vuelta es la titularidad. “Uno siempre trabaja para ser titular, nunca para ser suplente, pero habrá que trabajar mucho y habrá una sana competencia”.

“Regreso más maduro profesionalmente y daré todo para defender a la ‘U’ y sacarlo campeón. Palabra de crema”, se despidió el “1” de la selección.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY