0

¡Qué rico año!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La celebración de Año Nuevo es uno de los días más especiales en nuestras vidas porque nos reunimos con la familia y amigos para despedir la temporada vieja y darle la bienvenida a una nueva. LÍBERO se adelantó a la fiesta y congregó en una superproducción a los rostros jóvenes del campeonato peruano.

Rodrigo Cuba de Alianza Lima, Josimar Vargas de la “U”, Tarek Carranza de Cristal, Juan Diego Gutiérrez de la San Martín y el paraguayo Carlos Pérez del Pacífico no lo pensaron dos veces para unirse a nuestra celebración en el “5to Pecado”.

Allí, contagiados por la rica sazón marina, los futbolistas lanzaron una promesa: “Trabajaremos para estar en la ‘sele’ y emigrar al extranjero pronto”.El ambiente fue emotivo para “Guti” y el “Gato” Cuba, quienes reían como en la época en la que compartieron carpetas en el colegio Santa María Marianistas de Surco. Sí, estudiaron juntos y campeonaron cinco veces en la Copa Adecore.

“El Año Nuevo es realmente especial para mí, recuerdo mucho a mi abuelito que falleció en el 2004. Por él me hice hincha de Alianza y hubiese querido que me vea triunfar”, reveló el lateral blanquiazul.

A su turno, Gutiérrez confió: “Yo no tengo cábalas, solo me gusta estar con la familia”.

Otros que la pasaron de lo lindo fueron “Muralla” Vargas y la “Cobra” Carranza, quienes platicaban  sus hazañas de este año con el paraguayo Pérez.Y así, unidos en un mismo sentimiento, los futuros ídolos hicieron una pausa para regalarle a los hinchas sus mejores deseos por los próximos 365 días. ¡Salud con ellos! Y que el fútbol nunca los abandone.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY