0

Ramos de flores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“La espera, desespera”, reza una conocida frase popular, que encaja a la perfección con la situación que atraviesa Alianza para el fichaje de Christian Cueva. El volante se hace de rogar para sellar su vínculo con los grones y en Matute no están dispuestos a seguir esperando. “Ni que fuera Maradona”, afirman.

La directiva íntima se hartó de la indecisión del futbolista y empezó a buscar otras alternativas, ya que con tantas idas y vueltas de “Aladino”, desconfían en que cumpla con el acuerdo verbal pactado hace días.

Es así que reactivaron su interés por el paraguayo Fabio Ramos, quien por ahora parece ser la opción más clara para calzarse la “10”. Sin embargo, la llegada del “Pitu” está supeditada a la oferta económica, la cual sigue sin convencer al mediocampista guaraní, ya que Real Garcilaso supera la cifra ofrecida por los grones.

Otro factor en contra es la edad de Ramos, quien con 33 años a cuestas ya no es un jugador exportable y no sería buen negocio para el club. No obstante, ante la necesidad podrían hacer una excepción. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY