0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. El Depredador ya está listo para recibir el 2013 a lo grande con un tono que promete estar recontra bravo, lo único malo es que extrañará a su causa el Loco, quien prefirió regresarse a Italia para recibir el año con Tilsa y ese hilo dental amarillo que le prometió. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Los vendedores de muñecos están ganadazos porque la gente está comprando a forro los personajes del Bombardero, el Mago Calvarián y el Loco porque a la firme que fueron los más nefastos de este año que se termina. La selección sufrió con sus metidas de pata y terminamos penúltimos en Sudamérica. ¡Qué feo!

El enano Pachueco casi no termina el 2012 porque la vez pasada se encontró pepa a pepa con unos chambeadores que le reclamaron los cinco meses de sueldo que les debe. La vaina es que el chato tuvo que meterse corriendo a su caña porque lo querían linchar, ni el falladito que le hace seguridad pudo hacer retroceder a la mancha. ¡A la mela!

Mis respetos para la Sombra. Mientras algunos futbolistas bomberos y tramposos aprovechan las vacas para hacer de las suyas, el zambo solo tiene tiempo para sus chibolos a quienes acompaña a todos lados. El sabado les hizo la taba a una veterinaria para vacunar a un labrador que les regaló a su chibolos por Navidad. ¡Vale!

Quien pasó un fin de semana en la yapla fue la Máscara. El ex golero yorugua que tapó por los crolos y hoy es asistente de Peluche en Paraguay, estuvo veraneando al lado de su ñori. Se nota que el patita extraña nuestro país y dejó buenos amigos, por eso siempre que puede se da una vueltita para recordar viejos tiempos. ¡Ajá!

El Narizón Vitti se quedó con las ganas de ser poeta y casi se pone a moquear cuando lo descartaron. Lo que pasa es que el pelotero quería regresar al Perú para ponerle el parche a la gringa Leslie y de paso juntarse con su causa Ávatar para hacer una dupla de lujo y levantarse a  las canallas trujillanas. ¡Vestecón!  

El Búfalo se apareció en el Monumental con su flaca para hacerle una sesión de fotos y ponerla grandaza en su jato. La gente que se ganó con el pase le dijo en broma que la chicoca fácil la hacía mejor con la pelotita porque el pelotero solo le metió un gol a los santos y luego se apagó. ¡Así es!

La tía Mala Mala recibirá el 2013 en una jato de Punta Hermosa con toda su family. La entrenadora de las Matadorcitas hará su cábala para que el próximo año la hagan linda en el Mundial. ¡Lo justo!

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY