0

Manuel Burga: Tengo mi conciencia tranquila y a mí no me afecta las encuestas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

"Tengo mi conciencia tranquila y a mi no me afecta este tipo de cosas", así respondió el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, luego que enterarse que el pueblo peruano lo considera el peor personaje del deporte en el 2012 según la última encuesta de 'El Comercio' elaborada por Ipsos Apoyo.

"No sabía nada de la encuesta, pero mientras que tenga la conciencia tranquila no tengo nada de qué preocuparme. A mí no me afecta en nada ese tipo de cosas (encuestas). Lo que me da pena es no haber logrado este 2012 resultados positivos como esos cuatro puntos que dejamos escapar en las Eliminatorias y que espero que se recuperen en el 2013", señaló a una radio local.

De otro lado, el titular de la FPF descartó que el argentino Daniel Ahmed sea el asistente técnico de Omar Labruna en Colo Colo. "El profesor Ahmed no se irá de la selección peruana Sub 20, menos ahora que estamos cerca del inicio del Sudamericano y si se clasifica al Mundial tampoco creo que quiera irse. Luego del torneo, ya si desea irse, no nos vamos a oponer porque la política de la FPF es no retener a nadie. En su contrato no hay ninguna clausula de penalidad. Ahmed tiene contrato hasta una vez que finalice los Juegos Bolivarianos que se realizarán el 2013 en nuestro país", indicó.

Por último dijo que "los jugadores regresarán mañana a la Videna para almorzar. Ese tema de darle descanso el 31 se discutió con el comando técnico y la comisión de menores, pero no todos la compartieron".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY