0

“Pitu” será el “10”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su regularidad y trascendencia en el Real Garcilaso del Cusco, equipo sensación y finalista del torneo, hicieron de Fabio Ramos sea uno de los volantes creativos más requeridos.

Alianza confirmó que está siguiendo de cerca sus pasos y al jugador y a su familia les agrada mucho la idea de jugar el 2013 en un grande del Perú.

Sin embargo, a los íntimos le acaban de salir varios competidores de billetera gruesa que están ansiosos de ganarse el corazón del paraguayo.

Juan Aurich y César Vallejo, los bravos del norte, también le han puesto la puntería, pero el “Pitu” quiere jugar en Alianza y solo falta que se defina el aspecto económico.  

De momento, las negociaciones entraron en pausa, pero una vez que la administración retome sus funciones, Ramos podría ser el tercer jugador cusqueño” en llegar a Matute.

Mientras tanto, la opción de Roberto Merino se cayó porque el popular “Maradonita fichó por el Tolima de Colombia, que será rival de la César Vallejo en la primera fase de la Copa Libertadores de América 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY