0

‘Yoshi’ soy el mejor

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Romper la barrera del anonimato no es nada fácil. Hay que luchar con el cuchillo entre los dientes y eliminar unos cuantos baldes de transpiración. De ello sabe mucho Yoshimar Yotún. El  lateral que acaba de conquistar América.

Sucede que el defensor de Sporting Cristal fue nominado, por la encuesta del diario El País de Uruguay, como el mejor carrilero izquierdo del continente. Es decir, está en el once ideal.

“La verdad que es un orgullo. No me lo esperaba, pero uno siempre trata de dar lo mejor en cada partido. La base es el trabajo constante, eso es trascendental”, le dijo a LÍBERO el cervecero.

Y es que los galones no caen del cielo, y es probable que no solo haya tenido que ver el título con Sporting Cristal, sino su regularidad en la “sele”. Los resultados no fueron de los mejores, pero siempre estuvo por encima de los seis puntos. No se contagió de la mala vibra.

“Ahora solo espero continuar y mejorar mi rendimiento.Me gustaría emigrar, es uno de mis deseos que debo cumplir.Esperaré a mi representante (Carlos Delgado) para que me comunique si se concretó alguna oferta, de lo contrario, seguiré esforzándome más para hacer una buena Copa Libertadores y llevar a Cristal al bicampeonato”,  culminó.

Y quizá este nuevo año no tendrá que esperar mucho. Los clubes como el Catania y la Fiorentina de Italia ya le lanzaron la oferta. El éxito lo sigue arropando.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY