0

Yoshimar Yotún es elegido el mejor lateral izquierdo de América e integra el equipo ideal del continente

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Yoshimar Yotún, gracias a su gran desempeño en el campeonato local con Sporting Cristal con el que se consagró campeón y el  buen nivel mostrado con la selección, le valió para ser incluido en el once ideal del continente según la encuesta realizada por el diario uruguayo de El País.

El lateral izquierdo logró integrar la "Selección ideal de América" al conseguir 60 votos, los cuales provienen de periodistas deportivos tanto de Sudamérica como de Europa.

En el equipo plagado de estrellas también se encuentra Paolo Guerrero que alcanzó el segundo lugar como mejor jugador al ser superado por el brasileño Neymar, quien obtuvo el título por segundo año consecutivo.

El equipo ideal quedó así:

Cassio Ramos (Corinthians);  Yoshimar Yotún (Sporting Cristal),  Matías Rodríguez (Universidad de Chile), Sebastián Domínguez (Vélez Sársfield), Arquivaldo Mosquera (América de México); Charles Aranguiz (Universidad de Chile), Paolinho (Corinthians), Lucas Moura (Sao Paulo), Ronaldinho (Atlético Mineiro); Neymar (Santos) y Paolo Guerrero (Corinthians). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY