0

Alianza Lima pretende reforzar su ofensiva con Juan Manuel Olivera

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El goleador uruguayo Juan Manuel Olivera es codiciado por el club Alianza Lima, a fin de materializar la contratación de un '9' bastante rendidor dentro del área.

Ante las complicaciones de la directiva por conseguir un “9”, un aliado estratégico podría solucionar las angustias de los grones. El Grupo Casal de Uruguay, que busca adquirir los derechos de transmisión del cuadro íntimo, facilitaría la llegada del ariete charrúa Juan Manuel Olivera.

El atacante, de 31 años, quien actualmente milita en Peñarol, sería el gancho para que la administración blanquiazul acepte la oferta del poderoso grupo inversionista.

Y es que  el buen currículum de “Palote”, como lo conocen en su país, seduce, ya que el goleador del elenco “mirasol” ha paseado su fútbol por distintos países de Sudamérica, así como por el balompié chino, coreano y hasta árabe, donde fue dirigido por Diego Maradona en el Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos.

La gran influencia de Casal en el fútbol uruguayo permitiría realizar sin complicaciones el fichaje del delantero. “Todo puede pasar”, nos dijeron.La reunión con la directiva victoriana se producirá este jueves, y se definirá la millonaria apuesta de los charrúas, los que también manejan otros nombres de reconocidos delanteros para solucionar los problemas de gol en Alianza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY