0

Hoy se recuerda 13 años de la partida del Sandro Baylón [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hace 13 años Sandro Baylón, jugador de Alianza Lima, colisionó su auto contra uno de los postes de luz de la Costa Verde. Han pasado tantos años y esa cicatriz aún sigue marcada en la piel blanquiazul.

Era el año 2000, cuando aún no se terminaba de celebrar la llegada de un nuevo siglo, que Albertino Rojas salió a trabajar con su tico. Regresaba de San Isidro por el circuito de playas. Eran las 5:45 de la madrugada. Un sonido impactó a 20 metros donde se encontraba. Era el Toyota Corona que manejaba Sandro.

Eran cerca de las 7am y se juntaron alrededor de 40 personas, entre curiosos, hinchas, policías, bomberos y hombres de prensa. Cada uno estaba más incrédulo que el otro. Todos sollozaban. Habían pasado del frenesí de ser testigos del nuevo año a la pena más inesperada.

Sandro había estado celebrando el año nuevo con sus amigos del barrio. Desde que empezó a jugar de titular, Leo y Miguel le habían reclamado que ya no pasaba tiempo con la gente del barrio. El “Mudo” había prometido que se reunirían en Año Nuevo. Así lo hizo. Estuvieron conversando y recordando las épocas cuando peloteaban en el barrio.

A las 4:45 a.m. recibió una llamada de Henry Quinteros. Su amigo del alma estaba celebrando en el balneario de Santa María y le pidió que vaya para allá. Sandro aceptó, y se despidió de sus amigos. En la radio de su auto escuchaba “Manolito y su Trabuco”. Sus reflejos no eran los mismos, había tomado lo suficiente como para no reaccionar ante un imprevisto”, escribieron los de Comando Sur en su página.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY