0

José Carvallo: Estoy muy feliz porque vuelvo a mi casa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el balneario de Asia, a medianoche, José Carvallo rubricó su contrato con Universitario por 2 temporadas y LÍBERO estuvo allí, nuevamente, en exclusiva.

Gustavo Peralta Coello

Con mucho agrado, el nuevo golero 'merengue' nos concedió una entrevista. La primera del 2013. Y sin tapujos dijo: "Vuelvo a mi casa a ser titular y campeón".

–Tu sonrisa lo dice todo, explotas de emoción...–Estoy feliz por volver a mi casa. La “U” es mi casa, mi gran amor, el más grande del país.

–¿Será tu revancha?–No es una revancha, sino una nueva oportunidad, donde llego más maduro, cuajado, para convertirme en un jugador importante para el club, pero sí siento que es el reto de mi vida.

–¿Qué es la “U” en tu vida?–La “U” es increíble, te marca para toda la vida. Estar aquí es único y solo están los privilegiados. Prometo trabajo, sacrificio y sacar a la “U” campeón.

–Sé que ya hablaste con Comizzo y te convenció de volver. ¿Es así?–Sí, hablé con el profesor y eso me convenció. Me dijo lo que buscaba de mí, la exigencia al máximo y que me quería en el equipo.

–¿Cómo será la competencia con Luis Llontop?–La competencia con Llontop va a ser muy leal, lo conozco de menores. Es una gran persona, un gran muchacho y profesional. Es bueno que haya gran competencia entre los dos. Pero yo voy con la idea de ser titular. Por algo he llegado a la selección y ahora en la “U” buscaré ser titular para seguir siendo llamado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY