0

¡Qué rico año! Los bravos del Descentralizado celebraron la llegada del 2013 al ritmo de LÍBERO [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La celebración de Año Nuevo es uno de los días más especiales en nuestras vidas porque nos reunimos con la familia y amigos para despedir la temporada vieja y darle la bienvenida a una nueva. LÍBERO se adelantó a la fiesta y congregó en una superproducción a los rostros jóvenes del campeonato peruano.

Melissa Rodríguez VaraRodrigo Cuba de Alianza Lima, Josimar Vargas del Universitario, Tarek Carranza de Sporting Cristal, Juan Diego Gutiérrez de la San Martín y el paraguayo Carlos Pérez del Pacífico no lo pensaron dos veces para unirse a nuestra celebración en el “5to Pecado”.Allí, contagiados por la rica sazón marina, los futbolistas lanzaron una promesa: “Trabajaremos para estar en la ‘sele’ y emigrar al extranjero pronto”.

El ambiente fue emotivo para “Guti” y el “Gato” Cuba, quienes reían como en la época en la que compartieron carpetas en el colegio Santa María Marianistas de Surco. Sí, estudiaron juntos y campeonaron cinco veces en la Copa Adecore.“El Año Nuevo es realmente especial para mí, recuerdo mucho a mi abuelito que falleció en el 2004. Por él me hice hincha de Alianza y hubiese querido que me vea triunfar”, reveló el lateral blanquiazul.A su turno, Gutiérrez confió: “Yo no tengo cábalas, solo me gusta estar con la familia”.Otros que la pasaron de lo lindo fueron “Muralla” Vargas y la “Cobra” Carranza, quienes platicaban  sus hazañas de este año con el paraguayo Pérez.

Y así, unidos en un mismo sentimiento, los futuros ídolos hicieron una pausa para regalarle a los hinchas sus mejores deseos por los próximos 365 días. ¡Salud con ellos! Y que el fútbol nunca los abandone.

Todos pronunciaron el famoso Hip! Hip! Ra! para recibir el 2013

Prometieron sudar la 'mica' al máximo en el Descentralizado 2013 ¡Vale!

No dudaron en compartir con LÍBERO, del que se declararon hinchas

Los protagonistas de este lindo especial brindaron por ti 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY