0

Sub América Kids

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y uno encuentra rostros de ilusión, de hambre de gloria, de querer cambiar la historia en un santiamén. La “sele” Sub 20, dirigida por Daniel Ahmed, continúa preparándose con todo para lo que será su participación en el Sudamericano de la categoría en Argentina.

“Tenemos que ir paso a paso. La idea que existe es clasificar al Mundial. Es el objetivo y el grupo está muy unido. Tenemos un gran grupo humano”, dijo Cristian Benavente. Quizá es la voz unánime de todos. Son un solo puño, pues.

La blanquirroja se encuentra en el Grupo “B” del certamen. Brasil, Uruguay, Venezuela y Ecuador complementan su llave. Algo tranca, pero no imposible.

Cabe señalar que el debut de la bicolor será el diez ante los charrúas en el estadio Bicentenario de San Juan. Los tres primeros del grupo clasifican a la segunda ronda del campeonato.

En dicha fase lucharán todos contra todos, y los cuatro primeros tendrán la oportunidad de llegar al Mundial en Turquía. “De ese país es mi abuelo, y siempre tuvo el sueño de conocerlo. Espero que se dé la oportunidad”, nos dijo Ahmed. Tranquilo, “profe”, que todos tenemos ese sueño.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY