0

Universitario de Deportes deseó Feliz Año 2013 a sus hinchas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Administradora Temporal de Universitario de Deportes, Rocío Chávez, saludó a los aficionados al club, vía Facebook, a quienes deseó un próspero 2013.

A continuación el texto:

Al disponernos a despedir el año que se va y recibir con optimismo, alegría y mucha esperanza el Año Nuevo, queremos llegar a todos nuestros socios, a todos los miembros de los planteles deportivos, a nuestros jugadores, a nuestros colaboradores, a todos los queridos hinchas y simpatizantes de Universitario de Deportes en todo el Perú y el mundo,  a los periodistas de todos los medios periodísticos –que son nuestro nexo con los hinchas cremas- y a todo aquel a quien este saludo   llegue para hacerles llegar nuestro fraterno y cariñoso saludo, y nuestros mejores y mayores deseos de que este 2013 venga muy cargado de esfuerzos, oportunidades, logros, éxitos, y, sobre todo, mucha unión, amistad, colaboración y solidaridad.

Llegamos a esta fecha muy contentos porque como todos ustedes saben, nuestro equipo, la U, sigue siendo el equipo más importante y mejor ubicado del país en las estadísticas que han elaborado recientemente quienes dirigen el fútbol sudamericano. Seguimos siendo los mejores.

Luego de una campaña muy decorosa desarrollada con mucho esfuerzo en el 2012, después de una situación difícil que nos tocó afrontar, miramos con sumo optimismo un futuro que se presenta promisorio y alentador.

Gracias a una serie de gestiones, los próximos meses nos traerán a todos los hinchas y seguidores de la U, muchas agradables sorpresas y realizaciones, que permitirán ver a nuestro equipo en el lugar que se merece. Seguiremos llevando adelante una gestión ferreamente ordenada, transparente y eficiente, que permita mejorar e innovar constantemente todos los procesos y acciones que hagan posible defender y luchar por los intereses de nuestros socios, nuestro equipo y nuestros hinchas, haciendo más productiva y rentable la administración.

Contaremos con un equipo técnico y futbolístico de primer nivel -con nuestros "referentes" y los nuevos refuerzos a quienes pronto daremos la bienvenida-, que desarrollará sus actividades en mejores condiciones y sin sobresaltos, y cuyos partidos serán seguidos y alentados por muchos más hinchas y seguidores, sin discriminación, en todos los rincones del país, quienes ahora si verán y gritarán cada uno de los goles que nos llevarán al Campeonato 2013.

Gracias queridos amigos por todo su apoyo y su confianza. Gracias por su amor a “la crema”. Gracias por ser de la U.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY