0

Club Juan Aurich al acecho de Sergio Leal y Roberto Ovelar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Esta será una semana clave para que Juan Aurich cierre negociaciones con los fichajes para la temporada 2013, sobre todo con los delanteros que busca.

Existe interés por el paraguayo Roberto Ovelar y el uruguayo Sergio Leal, pero también se conoció que hay otras dos alternativas que serán evaluadas por el técnico José Mari Bakero y que no se descartan.

Lo que pretende el “Ciclón”  es armar un gran equipo, con buenos delanteros, incluso buscan un atacante nacional de respeto. “Estamos buscando todo con tranquilidad. Hay interés por varios jugadores, pero escogeremos el indicado, además, el entrenador Bakero definirá a los refuerzos con su aprobación”, dijo la directiva.

Lo que busca el “Ciclón” es formar un buen plantel, con goleadores de peso, cuyas características se asemejen al panameño Luis Tejada, quien fue el artillero del equipo chiclayano en los últimos años.

Hay que recordar que el Aurich ya ha fichado a Gian Pierre Cáncar, Cristhian Ramos, Jair Céspedes y Erick Delgado, por lo que espera cerrar en estos días con un nuevo delantero con hambre de triunfo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY