0

El rival de Paolo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la seguridad de haber fichado a uno de los talentos más prometedores del fútbol sudamericano, los alemanes del Hoffenheim optaron potenciar el fútbol de Junior Ponce en Brasil antes de que su nombre se diera a conocer en la Bundesliga.

El club teutón cederá a Ponce durante los próximos seis meses a un club brasileño, que podría ser el Goias, que acaba de ascender a la serie A del torneo carioca y a más tardar este lunes lo esperan para integrarse a las labores de pretemporada.

El gerente deportivo del Hoffenheim, Andreas Müller, fue el encargado de confirmar la información. “Se integrará a un club de Brasil para iniciar su etapa de desarrollo”, manifestó el citado dirigente .

Ante ello queda totalmente descartado de que Ponce de 18 años vaya a ser cedido a préstamo por el cuadro teutón a su club de origen Alianza Lima.  

Ponce no jugará el campeonato Sudamericano Sub 20 a llevarse a cabo en la Argentina, según su entrenador, el argentino Daniel Ahmed, por “razones de orden táctico”, con lo cual queda aclarado que no se habría tratado por alguna indisciplina.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY