0

Feo, pero sabroso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Andy Pando es el goleador que Alianza Lima buscó sin suerte en el exterior y en Matute más de uno está rezando para que no le salga la oferta de Corea y firme de una vez como refuerzo.

Alianza lo quiere y ya se lo hicieron saber al representante, pero este jura que tiene cerrado al ex delantero del Real Garcilaso con un club coreano.  Por lo tanto solo queda esperar.

Sin embargo, en aras de persuadir al agente, los grones le plantearon la idea de que el “Oso” juegue seis meses por los grones y venderlo a Europa con mayor cartel en julio, pero la gestión no dio resultados.

“El agente nos agradeció el interés, pero reiteró que tiene casi resuelto su fichaje a un club de Corea”, le dijo a LÍBERO un miembro del comité consultivo.

Las cartas están puestas sobre la mesa. Los blanquiazules van a la segura con Andy Pando, autor de 27 dianas en el último campeonato, pero de no prosperar su contrato, cubrirán el puesto de 9 con un jugador del extranjero. En consecuencia, el volante creativo será nacional. La idea es dejar un cupo extranjero para el mes de julio.  •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY