0

¡Golpe trágico!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Más de uno se tomó la cabeza y se encomendó al Señor. Sucede que el ariete blanquirrojo Iván Bulos se lesionó en la práctica de ayer en la Videna y es duda para el Sudamericano Sub 20 en Argentina.

Los dirigidos por Daniel Ahmed disputaron un partido de entrenamiento con la Sub 17, y en una jugada de balón dividido, Bulos sufrió una fuerte entrada en el pie derecho. Se retorció de dolor por varios minutos y tuvo que salir del encuentro.

Los gestos de dolor del delantero eran elocuentes. “Le hemos sacado una resonancia magnética, pero al parecer es solo una contusión (golpe). Mañana (hoy) lo evaluaremos antes de la práctica. Ahí sabremos en qué condiciones se encuentra”, nos dijeron desde el Departamento Médico de San Luis.

Como se recuerda, no es la primera vez que el artillero del Sint-Truidense de Bégica sufre una lesión en dicha zona. Hace cuatro meses fue operado del mismo pie (quinto metatarsiano). “Estamos algo preocupados porque nos parece que ya tuvo una lesión en esa zona. Confiamos en que se recuperará”, mencionó Ahmed.SALE LA LISTA

De otro lado, el comando técnico bicolor confirmó que hoy saldrá la lista de convocados para el torneo de la categoría en el país del tango.“Mañana (hoy) estaremos dando la lista. Ya se conocerá y posteriormente el sábado partiremos a Argentina”, manifestó el DT.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY