0

¡‘Joa’ mismo soy!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Luis SaldañaSu vida está impregnada de retos. Y el que se viene es especial: llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores con el club que lo vio nacer. Joazinho Arroé posó, con su nueva “mica”, en exclusiva para el lente de LÍBERO y nos contó de los sueños que tiene con Sporting Cristal.

“La verdad que estoy muy contento. Al hincha de Cristal solo le puedo prometer entrega y llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores. Eso lo tengo claro. Siento que esta será una gran oportunidad para mí. Un bonito desafío”, nos dijo.

“Joa”, quien llega del Sporting Braga de Portugal, nos confesó el porqué tomó la decisión de regresar. “La verdad que no lo pensé dos veces. Está la vitrina de un torneo internacional y más aún en gran club. Siento que hay un gran plantel y podemos llegar lejos”.

De otro lado, el volante celeste señaló que espera romperla y llegar a la “sele”. “Voy a ir poco a poco, pero a todo jugador le gustaría llegar a la selección. Es un sueño. Primero quiero consolidarme con Cristal”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY