0

Llega envuelto y con lazo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El coqueteo de Fabio Ramos con Alianza Lima pasó de la etapa de conquista, a poner las reglas claras antes de iniciar la relación. Así de simple, de lo contrario, las cosas no funcionan y el idilio no llega a su punto máximo.

Si bien ambas partes ya pusieron en claro su interés de sellar el trato, solo quedan pequeños detalles para que el contrato se consume. “Alianza Lima es un club grande y a cualquier jugador le gustaría llegar. Sé lo que significa este club y ello me motiva aún más”, mencionó el “Pitu” desde Asunción.

En La Victoria no son indiferentes al juego del guaraní. “Ramos demostró en toda la temporada anterior que es un jugador importante. Un buen ‘10’”, nos dijeron desde Matute. Además, si el hombre gol es carta nacional, la llegada de Ramos caería como anillo al dedo. No habría problemas con los cupos de extranjeros.

“Esperemos que se pueda concretar la operación. Fabio es un jugador que ya demostró sus cualidades. Sería extraordinario que llegue a un club tan importante como Alianza”, dijo su representante Freddy Peñaloza.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY