0

Ya no la suelta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Melissa RodríguezEl arquero colombiano Jorge Rivera ya es del León de Huánuco. La “Araña” eligió a LÍBERO para estrenar su nueva camiseta y nos reveló que el título es su obsesión.

“Estoy agradecido con León por haber confiado en mí, firmé por una temporada y estoy listo para luchar el puesto limpiamente con Aliaga”, disparó de entrada el ex Alianza Lima.

Asimismo, al “parcero” no le faltó verso para referirse a la abrupta salida de su colega Juan “Chiquito” Flores y dejó claro que no es su reemplazo.“No vengo a reemplazar a nadie, llego para hacer mi trabajo y ganarme honestamente un lugar en el corazón del pueblo huanuqueño. Mi sueño es disputar el título”, enfatizó.

Por su parte, el presidente del club crema, Luis Picón, respondió por la no renovación de Juan Flores y confirmó al delantero nacional Johan Fano como flamante refuerzo.

“La salida de Juan fue por consenso del técnico y la directiva. Mientras que Fano ya es jugador nuestro. Aceptó nuestra propuesta por amor a su tierra natal”, aclaró el directivo.

La presentación del plantel versión 2013 será el 7 de enero en Huánuco y el 15 arranca la pretemporada con Edgar Ospina a la cabeza.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY