0

¡Ciucci su mare!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si con algo de atrevimiento Sporting Cristal y Universitario muestran lo mejor de sus planteles con sus refuerzos para este 2013, en La Victoria no se quedaron atrás. Emiliano Ciucci llegó ayer a nuestro país y no dudó en “romperla” ni en ponerse la “mica” de Alianza Lima.

El argentino tiene claro que el mayor reto en el camino es obtener el campeonato. “Soy consciente de que la hinchada necesita un campeonato y voy a trabajar para obtenerlo”, mencionó.

“Me siento contento de  tener la oportunidad de jugar en un grande como es Alianza Lima. Quiero agradecer la confianza brindada hacia mi persona, la cual pienso retribuir con sacrificio”, indicó.

Ciucci, que firmó por un año con el conjunto íntimo, sostuvo que “llego a un club con mucha historia y estoy con todas las ganas de ya entrenar con mis nuevos compañeros”.

JUNTO AL “COLO”

En tanto, se conoció que Wilmar Valencia lo colocaría en la zaga central junto a Walter Ibáñez. “Eso se definirá con el correr de los trabajos. Tuve un buen año con Garcilaso y espero repetirlo, mejorarlo. Esta oportunidad me toma con un poco de experiencia”, sentenció.

Por lo pronto, hoy por la mañana en el estadio Alejandro Villanueva el argentino pasará exámenes médicos junto al resto de los refuerzos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY