0

La gran sangre

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La familia merenge recibe con los brazos abiertos a sus nuevos integrantes. Así esperan hoy con ansias el arribo de los uruguayos Sebastián Fernández y Diego Guastavino, a quienes harán sentir de golpe ese sentimiento crema que deben albergar en sus corazones.

La hinchada estudiantil provista de bombos, platillos y banderas, se movilizará esta tarde (6:00 p.m.) al aeropuerto Jorge Chávez para darle la bienvenida a las flamantes incorporaciones charrúas, que deberán redoblar esfuerzos para retribuir el cariño de una afición necesitada de alegrías.

El “Chapu” y el “Enano” llegarán a Lima para calzarse por primera vez la chompa crema, y comprobar la grandeza de uno de los clubes más populares del continente.

Luego de su arribo y su posterior ubicación en un hotel capitalino, ambos futbolistas  se someterán mañana a diversos exámanes médicos para determinar su perfecto estado de salud. Tras las pruebas de rigor –y si todo marcha en orden– acudirán a las oficinas de la administración temporal para firmar sus respectivos contratos por toda la temporada 2013. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY