0

Palabra de LÍBERO: La fuerza vencedora

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Sporting Cristal de Roberto Mosquera quiere hacer olvidar las extraordinarias campañas de la década de los noventa. El título logrado en el 2012 ya forma parte de la historia del club, pues ahora quiere escribir otra llegando lejos en la Copa Libertadores.

Ayer llegaron a Lima los flamantes refuerzos: El delantero uruguayo Jonathan Ramírez y el volante Horacio Calcaterra. Ellos se suman a los fichajes de Diego Penny, William Chiroque, Eduardo Uribe, Joazinho Arroé y Nelinho Quina. La directiva de Felipe Cantuarias quiere alcanzar la gloria.

El ídolo de los hinchas Erick Delgado se fue al Aurich y en su lugar contrataron a Diego Penny, un arquero de selección que puede hacer olvidar al “Loco”. Tampoco está el “Burrito” Mariño, pero la “Momia” Calcaterra también la conoce y antes de ser presentado ya dijo que viene por el bicampeonato.

La base del plantel se mantiene con Ayr, Cazulo, Sheput, Lobatón, Ross, Rengifo, entre otros. Las probables salidas al extranjero de los laterales Luis Advíncula y Yoshimar Yotún no resentirán a Cristal. La “Raza Celeste” está más fuerte que nunca.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY