0

Universitario recibirá más de 2 'palos' verdes gracias a sus sponsors [INFOGRAFÍA]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La camiseta de un equipo grande vale millones y eso lo sabe muy bien la Administración Temporal de Universitario que reivindicó el verdadero valor de la gloriosa “mica” crema y ya tiene asegurados casi 2 millones 800 mil dólares. Con esto, la temporada ya está pagada.

Resulta que la doctora Rocío Chávez, junto a Ayar López Cano, los administradores, trabajaron silenciosamente en busca de grandes empresas que quieran poner sus logos en el uniforme de Universitario.

Es así que Claro, que llega gracias a una gestión de GolTV, se apuntó en poner su marca en el pecho, el principal lugar de la camiseta, a cambio de un pago de 1 millón de verdes por todo el 2013.

Pieer’s seguirá en las mangas, pero ha aumentado su pago a 180 mil dólares. Alerta Médica irá a los lados y pagará 50 mil “cocos”. Umbro, en un hecho digno de resaltar, no solo le pagará al club por regalías. También desembolsará 150 mil.

En la espalda de la camiseta, Hyundai, de la empresa Gildemeister, pagará 100 mil dólares. Cristal 200 mil. En el short, Sodimac seguirá en las mangas posteriores por 150 mil “cocos”. Comet figurará adelante por 120 mil y CPP por 170 mil. Ahí nomás, ya hay más de 2 millones 200 mil dólares y la directiva cerrará en estos días con 2 sponsors que pagarán casi 600 mil verdes por auspicio fuera de la camiseta. Será un auspicio dentro del Monumental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY