0

Jorge Cazulo tiene a su mamá enferma y postergó retorno a Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jorge Cazulo fue la única ausencia que sufrió Sporting Cristal en su primer día de pretemporada en La Florida. El mejor volante extranjero del 2012 en nuestro país, se encuentra pasando un delicado problema familiar debido a que su madre está mal de salud.

“Tengo buena relación con la prensa, pero hoy no estoy con ánimos de hablar. Son problemas personales e íntimas que no me gustan ventilarlos. Solo tengo que ser fuerte y esperar que pase, nada más”, dijo Cazulo a LÍBERO.

“Es un tema vinculado con mi mamá, es todo. No hablo de estas cosas, no me gusta hacer una novela, quiero estar con mi familia y salir adelante. Luego estaré en Lima para incorporarme a Sporting Cristal, no sé el día preciso, pero será... además tengo un compromiso con el club para este 2013. Me verán de vuelta y gracias por preocuparse”.

El “Piqui” tiene contrato con el club rimense por dos temporadas. Sus buenas actuaciones y ser un “todoterreno” sirvió para que estar en el “Once Ideal” en nuestro país, así como ser considerado el mejor extranjero.

Luego de conseguir el título con el cuadro celeste al ganar los Play Off venciendo al Real Garcilaso, viajó a Uruguay para pasar las fiestas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY