0

Erick Delgado a LÍBERO: Juan Aurich es un club que invita a soñar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A los 30 años, el arquero Erick Delgado contó a LÍBERO su anhelo consagrarse campeón con Juan Aurich y demostrar que puede brillar con cualquier camiseta.

Melissa RodríguezLo quiere todo. El meta Erick Delgado posó para LÍBERO con su nueva camiseta, la del Juan Aurich de Chiclayo. El ‘Loquito’ está más fresco que una lechuga para arrancar los trabajos con el ‘Ciclón de Norte’ y de inmediato prometió romperla en el Descentralizado 2013.

Tengo metas altas y Aurich es un club que te invita a soñar. Vuelvo a un lugar donde siempre me trataron bien y espero seguir cosechando éxitos. ¿La meta?, el título”, declaró el nuevo dueño del arco norteño.

Con respecto a su abrupta salida de Cristal, Delgado prefirió no degustar el mal sabor del pasado. “Cristal fue mi casa y salí campeón con el club, pero hoy empiezo una nueva vida con Aurich, eso es todo lo que puedo decir”, subrayó.

El guardameta y el zaguero argentino Leandro Fleitas acudieron ayer a la Clínica Los Andes para pasar los exámenes médicos de rigor. Ambos recibieron el visto bueno.

Juan Aurich inicia su pretemporada mañana en la ‘Videnita’ de Chincha, allí permanecerán hasta el próximo 20 de enero.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY