0

Fernando Alloco: Mi objetivo es salir campeón con Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A iniciar la pretemporada. El defensa argentino Fernando Alloco llegó hoy a Perú procedente de Buenos Aires para someterse a exámenes médico de rigor y ponerse a las órdenes del técnico de Universitario de Deportes, el argentino Ángel Comizzo.

“Estoy muy contento de haber llegado a un grande como es la ‘U’. Ya he conocido al equipo por la temporada anterior, sé que hay grandes jugadores y he conversado mucho con el ‘Chino’ (Miguel Ximénez) quien me ha recomendado de lo mejor”, dijo desde aeropuerto Jorge Chávez.

“Vengo a sumar al equipo y sólo me queda decirle al hincha de la 'U' que estén tranquilos, que dejaremos la vida en la cancha y sudaremos la camiseta cada partido como si fuera una final. Nuestro objetivo es ser campeones, otra cosa no sirve”, agregóPor último el zaguero, de de 26 años, mandó un mensaje a todos los hinchas cremas: “Agradezco a todos los hinchas sus palabras de aliento vía el Twitter, aunque no suelo revisarlo mucho, sé de todas las muestras de cariño y de apoyo para conmigo, gracias cremas”.

El dato      Allocco también ha jugado en los clubes peruanos Real Garcilaso y Sport Boys, y en los equipos argentinos Santa Fe, San Martín de San Juan, Defensa y Justicia e Independiente Rivadavia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY