0

Genoa de Italia prescindiría de a Andy Polo por tema financiero

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario de Deportes anunció que denunciará ante la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) al Genoa de Italia por no pagar el traspaso de Andy Polo. 

Sin embargo, este hecho provocó la incomodidad de los empresarios de la “Joya”  y de los propios italianos, quienes habrían desistido de contratar al juvenil peruano.

 Lo que pocos sabían es que el club genovés habría demorado el pago de 900 mil dólares a la “U” al sentirse desilusionado con el rendimiento de “Polito”.

En los últimos meses, el Genoa observó que el accionar de Polo no era de aquel jugador explosivo que deslumbró a sus 16 años, y por eso habría decidido romper el contrato.

La “U” peleará para que el negocio no se caiga y ayer los directivos de la Administración Temporal acudieron a la FPF a asesorarse, pues si hasta este lunes (fecha límite) no hay pago, harán la demanda ante la FIFA.

Lo que podría pasar en el futuro es que el negocio se trunque y Polo regrese a la “U” a pedido del técnico Ángel Comizzo, o que el Genoa se vea obligado a cumplir el contrato  y que venda a la “Joya” luego del Sudamericano como jugador libre para que la “U” salga perdiendo. Esta novela recién comienza.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY