0

Luis Advíncula firmó por el Hoffenheim de la Bundesliga

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Advíncula firmó por el Hoffenheim de la Bundesliga

Luis Advíncula ahora está feliz de la vida. Y es que jugará en una de las ligas más competitivas, como es la Bundesliga, luego que Hoffenheim compró el pase del ex lateral de Sporting Cristal al Tavriya Simferopol de Ucrania.

El propio jugador fue en confirmar la noticia a través de su página web. “Feliz por lo sucedido. Las conversaciones ya se habían dado antes de las finales, pero nada de eso me sacó de la final. Ahora llego a una de las ligas más importantes del planeta como campeón, con ganas de estar en el once titular y demostrar porque estoy acá”, señaló.

‘Usain Bolt’ espera triunfar en la Bundesliga como lo están haciendo el ‘Bombardero’ y la ‘Foquita’.  “Sabemos de la valía de Claudio Pizarro y Jeferson Farfán. Gracias a ellos se han interesado mucho en nosotros. No quiero defraudar a nadie y abrirme paso solo. Quiero hacerme de un nombre en Alemania por las condiciones que tengo”, agregó

El dato

Luis Advíncula viajará junto a su nuevo club a Portugal, para realizar de un reacondicionamiento físico durante unos 10 días. Luego regresará hasta Alemania para reiniciar la Bundesliga. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY