0

¡Me Alloco por ti!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gustavo Peralta CoelloIlusionado, feliz, motivado, firme y seguro de hacer historia. Así se mostró ayer el zaguero argentino Fernando Allocco a su llegada a Lima, procedente de Buenos Aires. “Fer” prometió dejar todo en la cancha por el título, tratar de ser ídolo como en su momento lo fue Carlos Galván y, de paso, pidió que John Galliquio continúe en el equipo.

“Estoy feliz. La ‘U’ es de los más grandes de Sudamérica y así se cumple uno de mis sueños. En la ‘U’ no te puedes hacer el loco y conformarte con un segundo lugar, acá tienes que salir campeón porque si no, fracasaste”, indicó mientras posaba con la “mica” crema.  

La entrega, la garra, es algo que Allocco le promete a la hinchada merengue, a la que agradece por el cariño mostrado.

“Es el reto más importante de mi carrera y no defraudaré. Trataré de imitar lo hecho por Carlos Galván que consiguió títulos y se volvió ídolo. Yo quisiera lograr eso también, ser muy querido por la ‘Trinchera’, por la hinchada, pero para eso hay que dejar huella ganando títulos. Dejaré la vida en la cancha”, acotó.  Y sobre “Tyson” dijo: “Tengo la esperanza de que Galliquio se quede”...•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY