0

Selección Sub 20 ya está en Argentina para luchar cupo al Mundial

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección peruana Sub-20, dirigida por el argentino Daniel Ahmed, quedó lista para el Sudamericano que otorga cuatro cupos para el Mundial de Turquía.

El combinado bicolor se tomó la foto oficial de la delegación que enrumbó a tierras argentinas buscando un boleto, por primera vez, al Mundial de la categoría.

Antes de la partida, los 22 futbolistas integrantes de la lista final, cuya esperanza de un pueblo está depositada, posaron con el uniforme que utilizarán durante el torneo.

Asimismo, el plantel blanquirrojo alzó vuelo hoy muy temprano a Santiago (1:30 a.m.) y seis horas después hizo escala en la capital chilena.

En tanto, llegaron a Mendoza sobre las 8:30 a.m. (hora peruana), para luego trasladarse a San Juan, ciudad sede del Grupo B.

Vale precisar que la selección peruana comparte serie con Uruguay, Venezuela, Ecuador y Brasil. Estas selecciones pelearán por los tres cupos a la segunda fase, donde enfrentarán a los representantes del Grupo A.

Finalmente, en la segunda ronda del torneo se enfrentarán todos contra todos y los cuatro primeros serán los clasificados al Mundial que se disputará en junio en Turquía.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY