0

¡Meten miedo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gustavo Peralta/José SaldañaSe abrazan y forman una muralla que mete miedo. Que escarapela a cualquiera. Los refuerzos cremas Diego Guastavino, José Carvallo, Fernando Alloco, Mario Leguizamón y Sebastián Fernández se juntaron ayer y juraron dejar la vida por esta gigantesca vocal: “U”.

“Me gustaría llevar la camiseta ‘15’. Ese día nació mi hijo Thiago (tres años). Estoy feliz de llegar al más grande de este país. A un gigante de Sudamérica”, dijo el “Enano”.

Alloco, siempre con la mirada firme y los objetivos claros, mencionó que “siempre soñé con jugar en un grande y qué mejor que la ‘U’. Soy un privilegiado. Vengo con perfil bajo, humilde como siempre, pero quiero ser campeón”.

El zaguero argentino, a su vez, habló de la permanencia de “Tyson” Galliquio. “Me da gusto que se haya quedado Galliquio. Seremos impasables en la defensa”.

En tanto, el “Chapu” Fernández agregó: “Nunca me había tocado estar en un equipo tan grande y la verdad que estoy muy ilusionado de hacer historia. Espero ganarme a la ‘Trinchera’ con goles y buen fútbol”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY