0

Leao es characato

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Oleado y sacramentado. El arquero Leao Butrón desechó las ofertas de Real Garcilaso y UTC y al final se decidió por Melgar de Arequipa.

“Acabo de cerrar con la gente de Melgar, estoy contento por la oportunidad. Espero estar a la altura de las circunstancias”, adelantó el experimentado golero de 35 años de edad.

Butrón también explicó el motivo que le llevó a optar por el cuadro “Dominó”. “Fuera del tema económico, me ilusiona más la posibilidad de pelear la Sudamericana con mi nuevo equipo. Le doy gracias a los otros clubes que también me buscaron”, dijo.

Asimismo, agradeció al de arriba por tomar la mejor decisión en su carrera.  “Siempre tuve la bendición de Dios en mis decisiones, por eso le agradezco esta nueva experiencia en Arequipa. ¡Con fuerza este año en Melgar!”, fue el mensaje que escribió en su cuenta de Twitter.

Finalmente, el meta habló de selección y marcó su distancia con la palabra retiro. “Creo que a un jugador se le debe medir por su rendimiento y no por la edad. Yo me voy a retirar después del ‘Negro’ Galván, así que aún tengo tiempo, jajaja”, refirió.

Cabe señalar que el ex Universidad San Martín estará viajando a la Ciudad Blanca en el transcurso de la semana, pues aún debe definir asuntos personales en Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY