0

Tiene su “jale”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Emiliano Ciucci es el “todoterreno” de nacionalidad argentina que ha sido contratado por los grones para subir las peores dunas, trochas y cuanto terreno agreste se presente camino en aras de lograr el campeonato.

El reto es bastante difícil, pero el “Siberiano” jura estar hecho a prueba de obstáculos, sus sueños siempre lo han llevado a establecer dura batalla al destino...

“De por sí un club grande te obliga a pelear los primeros puestos”, dijo Ciucci. La gente ya empezó a quererlo sin siquiera haber jugado oficialmente.

“Alianza me cambió la vida... Se siente el cambio... Hay gran expectativa de la hinchada y de la prensa y eso a uno lo motiva demasiado”, manifestó.

Emiliano es de hablar poco, pero le aflora por los poros este gran momento que vive. Por ello conmina a sus compañeros a entender rápido la lectura del técnico en aras de cumplir los objetivos...

“Primero hay que captar rápido la idea del profesor, luego conocernos con los compañeros y formar la base para hacer un buen campeonato”, apuntó.“Wilmar pidió profesionalismo y que sintamos lo que significa esta camiseta para el pueblo”, reiteró Ciucci, quien podría jugar de back junto a Ibañez, dado su fortaleza y buen juego.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY