0

Arranca para el Huila

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Curioso, mientras Alianza intensifica la búsqueda de otro “9” para fortalecer su ataque, el club Atlético Huila de Colombia busca arrebatarle a Miguel Mostto, el único referente de área que les queda a los grones.

LÍBERO se enteró que el club que dirige Álvaro de Jesús Gómez, recordado por su labor en Perú dirigiendo al Unión Minas y Melgar, está muy interesado en lograr la experiencia y olfato de gol que ostenta el popular “Rambo”.

“Rambo” furioso

Mientras el interés por su artillería pesada va madurando en el país de la cumbia, “Rambo” centra su objetivo en el torneo peruano, que presentará las mismas dificultades que tienen los pilotos en el infierno del Dakar.   

“Este año me he propuesto ser protagonista y lograr el título. Es mi gran anhelo”, señaló.

Del exterior se pretende traer a otro “9” con similar o mejor envergadura que él, pero no le preocupa. “Si viene otro será para sumar, al final el que decide quién juega es el técnico. Yo demostraré en la cancha”.

Los clubes con billetera gorda se vienen armando hasta los dientes pero a un guerrero como Mostto eso solo le puede generar cosquillas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY