0

Chiclayano soy

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El “Ciclón del Norte” se sigue reforzando con todo para la temporada 2013 y ya concretó el fichaje del volante Tarek Carranza, quien ayer antes de partir a Chincha, le regaló a LÍBERO una postal con su nueva “mica”.

“Es bonito saber que jugaré la Copa Sudamericana, eso me motivó a firmar por el club chiclayano. Mi vínculo es por dos años”, nos dijo ilusionado.Asimismo, aclaró que su contrato consta de una cláusula que le permitirá ser vendido a un club extranjero, si aparece una oferta interesante por él.

“Pensando en mi futuro hice algunos ajustes en mi contrato, Yo creo que uno siempre busca lo mejor en su vida”, precisó el ex Sporting Cristal.

La “Cobra” también confesó que será un privilegio recibir los conocimientos de fútbol de su entrenador español José Mari Bakero.

“Como futbolista fue uno de los mejores en su época en el Barcelona, y tenerlo en Aurich es un lujo. Sé que aprenderé bastante. Lo admiro profesionalmente”, apuntó el futbolista de 20 años.

Cabe señalar que otro refuerzo que se sumó ayer a los trabajos en la Videnita de Chincha es el delantero José Shoro, quien precisamnte jugó en La Florida con Carranza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY